Nuestra formadora

La experiencia de Melchorita Arana

“Siento que estoy en el lugar perfecto cuando he sido útil a una familia o a un joven”

Melchorita Arana da clases sobre cómo usar las máquinas en este Taller. Tiene 43 años y ha trabajado durante 18 en una empresa textil en la que pudo aprender lo que ahora enseña a otros.

siraywasi_taller27

“Durante estos 18 años he peleado por tratar de sacar el mejor material de prendas de vestir, discutiendo incansablemente sobre el modelo y realizando cambio tras cambio hasta sacar al mercado un buen producto. Pero ha sido como instructora en CESAL cuando me he sentido realmente útil, dando todo lo que está en mis manos para ayudar a todo aquel que desee ser ayudado y no sólo con todo el equipo material con el que contamos, sino también ayudando con un consejo, con transmisión de experiencias vividas buenas y malas, conocimientos aprendidos en el camino de la vida, aliento, cariño.”

“Siento que estoy en el lugar perfecto cuando he sido útil a una familia o a un joven, y sé que están bien, que sigue trabajando, que ha empezado a estudiar algo más y que ve la vida con más optimismo y seguridad en sí mismo, y no solamente cuando me dicen gracias, porque el verdadero cariño no espera un gracias.”

"...El verdadero cariño no espera un gracias"

Melchorita Arana